Beneficios de las carillas dentales

teeth-1652976_1280

Muchas son las personas que no están a gusto con la estética de sus dientes y desearían mejorarla. Para resolver este problema existe una solución ideal; las carillas dentales. 

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana, diseñadas por ordenador, que se colocan en el diente con el fin de mejorar la estética dental. Éstas se fabrican de manera totalmente personalizada por un dentista especializaado en estética dental. El objetivo principal de las carillas es conseguir una sonrisa perfecta sin perder la naturalidad, así como aportar una blancura natural a nuestra dentadura.

Lo ideal antes de colocarse las carillas dentales es realizar un blanqueamiento dental en el resto de las piezas en las que no se vayan a colocar las carillas para evitar un contraste excesivo entre las piezas naturales y las carillas.

Tener una bonita sonrisa es clave para sentirnos seguros con nosotros mismos y presentar a la sociedad una imagen cuidada. Si no estás contento con la estética de tus dientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos de forma personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>