Blanqueamiento dental duradero

Los tratamientos para blanquear los dientes son una de las mejores soluciones para acabar con ese tono amarillento que los dientes suelen adoptar con el paso de los años. Pero, después de realizarnos este tratamiento, debemos seguir una serie de pautas para que el blanqueamiento nos dure por más tiempo:

  • Higiene bucodental. Mantener una correcta higiene bucodental será la clave para mantener el blanco en nuestros dientes.
  • Evitar el consumo de determinados alimentos. Como ya hemos comentado en otras ocasiones existen algunos alimentos que debemos tratar de evitar si no queremos ver nuestro esmalte afectado, entre ellos encontramos el café, los refrescos, el té, el vino, etc.
  • No fumar. El tabaco puede afectar no sólo a nuestra salud bucal, sino a nuestra salud en general. Pero, en el caso de nuestros dientes, puede provocarnos la aparición de manchas oscuras.

Si sigues estos consejos harás que tu tratamiento de blanqueamiento dental dure por más tiempo. Estas recomendaciones también las puedes seguir si no te has realizado ningún blanqueamiente dental para prevenir que los dientes adquieran ese característico tono amarillo.

Si tienes dudas acerca del blanqueamiento dental, no dudes en consultarnos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>