Brackets de zafiro ¡Sonríe sin complejos!

brackets-zafiro

Hoy te presentamos uno de los productos más demandados en nuestra clínica: los brackets de zafiro. Se trata de una solución estética del tratamiento de ortodoncia que simula el color de los dientes y se mimetiza con ellos, logrando un resultado que no es posible conseguir con los brackets metálicos de la ortodoncia tradicional.

También conocidos como brackets de cristal, los brackets de zafiro están compuestos por una estructura de microcristales de zafiro que dejan pasar la luz a través de sí, de manera que son casi transparentes.

Este tratamiento de ortodoncia tiene una serie de ventajas con respecto a los brackets de metal convencionales:

  • Resistencia. Las propiedades de los cristales de zafiro dan lugar a brackets muy resistentes.
  • Transparencia. Su color es totalmente transparente, por lo que se trata de una solución estética ideal para aquellos pacientes que no quieren que se note que llevan aparato.
  • Efectividad. Es tan efectivo como el tratamiento de ortodoncia tradicional. De hecho, además de la posición de piezas dentarias, estos brackets también corrigen la posición de la mordida.
  • Comodidad. Los brackets de zafiro son muy cómodos de llevar porque sus superficies producen poco roce y sus contornos y bordes suelen ser suaves, por lo que no generan molestias ni heridas en los tejidos blandos intraorales.
  • Calidad-precio. La relación es excelente, ya que invirtiendo do un poco más en el tratamiento puedes disfrutar de la ortodoncia con una estética impecable.

Si estás interesado en este tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro llámanos al 93 659 22 88. En la Clínica Dental Beyer tenemos un proveedor que nos permite poner a disposición de nuestros clientes esta innovadora solución estética a un precio asequible. Consúltanos sin compromiso y ¡sonríe sin complejos!


Fuente de la información: Cuidatuboca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>