La adhesión dental

16080767 - beautiful young woman smile. dental health.

Tener una bonita sonrisa y en perfecto estado es algo con lo que todos soñamos. Por ello, os vamos a hablar de la adhesión dental, una técnica en la que se eliminan las diferentes manchas dentales, las astillas y las grietas que podamos tener en nuestros dientes y que suelen aparecer con el paso de los años.

Si vamos a pasar por este tratamiento, el dentista será el encargado de aplicar una resina del color del esmalte del diente sobre la superficie de estos. Para sellar el tratamiento, es necesario emplear una luz especial para fortalecer el material y unirlo al diente. Se trata de una técnica sencilla, pero que debe ser realizada por un profesional cualificado.

El procedimiento de adhesión dental suele durar de 30 a 60 minutos, y se trata de un tratamiento indoloro. Sin embargo, en algunos casos para evitar molestias es necesario aplicar anestesia local.

Como os hemos comentado, se aplica una resina del tono más parecido a los dientes del paciente y después se aplica un material especial para facilitar la adhesión de la resina. Después, se emplea la luz ultravioleta para lograr que el material se endurezca. Por último, se realiza un pulido dental en las piezas tratadas para que tengan la misma apariencia que la dentición natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>