¿Qué es la implantología?

¿Has sufrido recientemente la pérdida de alguno de tus dientes? No te preocupes, tu salvación se encuentra en la implantología.

Gracias a una intervención mínima y sin apenas dolor, el implante dental logra recuperar la mejor de tus sonrisas. El implante dental está formado por titanio y porcelana. La pequeña pieza de titanio, material biocompatible, se encarga de simular a la raíz del diente ausente. Sobre ésta, se erige una corona de porcelana con el mismo aspecto de un diente.

La funcionalidad y morfología del implante dental es la misma que la de un diente sano, por lo que no existe periodo de adaptación. Además, resiste fuerzas considerables, como las de los maxilares en la masticación.

Además de mejorar nuestra estética, también ayuda a que las encías se mantengan alrededor de los dientes disminuyendo la reabsorción del hueso tras la pérdida de nuestro diente.

En la Clínica Dental Beyer disponemos de los últimos métodos en implantes dentales, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución adaptada a cada boca concreta. Llámanos al 93 659 22 88 y pide cita ¡Será un placer recibirte!

Fuente: Implantología Estética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>