Sustituye tus dientes perdidos por implantes dentales

implantes-dentales

En un post reciente te explicamos qué es la implantología dental. Hoy y durante las próximas semanas vamos a tratar en profundidad el tema de los implantes dentales con el objetivo de que conozcas la utilidad de este tratamiento odontológico, la forma en que se realiza la cirugía de implantología dental, los tipos de prótesis dentales disponibles y otras cuestiones de vital importancia para tu salud bucodental.

Pero antes que nada, queremos explicarte los motivos por los que es fundamental que sustituyas tus dientes perdidos por implantes dentales. Y es que cuando se pierde una pieza dentaria, ya sea por causas naturales o por extracción indicada por el dentista, se puede comprometer la salud de los dientes sanos sino se sustituye por un implante.

Tendemos a pensar que la sustitución del diente perdido o extraído no es necesaria, especialmente cuando la ausencia del mismo no es visible a simple vista y no compromete, por tanto, la estética de la sonrisa. Esto es incorrecto, dado que si los dientes ausentes no se restauran con implantes dentales se pueden llegar a desarollar dolores localizados y problemas al masticar.

A largo plazo, la ausencia de uno o más dientes puede derivar en alteraciones graves como:

  • Aumento de la distancia interdental.
  • Pérdida de tensión y estabilidad dental.
  • Cambios en la estructura facial.
  • Pérdida de hueso.

En la Clínica Dental Beyer, ubicada en Viladecáns (Barcelona), somos especialistas en reponer las pérdidas dentarias por implantes dentales y ayudarte a conservar la funcionalidad y estética de tu sonrisa. Llámanos al 93 659 22 88 y pide presupuesto sin compromiso. Más información en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>